La Renovación Carismática de Asidonia-Jerez celebra una Adoración Eucarística el viernes en la Basílica del Carmen

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Este viernes 13 de junio a las 20:30hrs, enmarcado dentro de las distintas actividades programadas por el Año Jubilar en la Basílica del Carmen, la Renovación Carismática organiza una Adoración Eucaristíca.

El pasado mes de abril, la Orden Carmelita en Jerez abría un Año Jubilar con motivo del centenario de la coronación canónica de la Virgen del Carmen. A partir de este momento, desde esta Basílica, como ya anunció el prior, Fray Alejandro, se abren las puertas para que las distintas realidades de la Diócesis vivan en este templo este Año Jubilar, y de esta forma se organicen actividades para vivir ese momento de intimidad con el Señor y su Madre para ganar la Indulgencia Plenaria.

Este viernes 13 de junio a las 20:30hrs, la Renovación Carimástica de Asidonia-Jerez, organiza una Adoración Eucarística. Momento para que todo el que quiera se acerque hasta la Basílica del Carmen y vivir así ese momento especial del Año Jubilar, poniéndonos ante el Señor y orar en esa intimidad junto a Él. Asimismo, acordarnos de su madre, bajo la advocación del Monte Carmelo, a la que nos encomendamos en su centenario de la coronación canónica.

La entrada La Renovación Carismática de Asidonia-Jerez celebra una Adoración Eucarística el viernes en la Basílica del Carmen se publicó primero en Diocesis de Jerez.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Iglesia de Santiago de Jerez restaura la imagen de san Cristóbal

El pasado 30 de junio la Iglesia de Santiago de Jerez...

Cáritas celebra un año más sus campamentos de verano para menores de la zona...

Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez organiza sus campamentos y colonias de verano...

Enlaces de interés