La procesión extraordinaria del Perdón será anunciada por un cartel con foto de Juan Sánchez que será presentado el sábado

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

El acto en que se descubrirá el ganador del concurso ‘Nazareno de la ermita’ acogerá también la presentación de un sello conmemorativo con motivo del cincuentenario fundacional así como con la actuación de la capilla musical de la Banda Virgen del Castillo, de Lebrija.

La Hermandad del Perdón celebrará este próximo sábado día 11 de enero, desde las 20 horas en la ermita de Guía, el primero de los actos del cincuentenario fundacional que tiene relación directa con la procesión extraordinaria que protagonizará el Santísimo Cristo titular el día 22 de febrero. Se trata de la presentación del cartel anunciador de esta salida al que da contenido una fotografía de Juan Sánchez, ganador del concurso ‘Nazareno de la ermita’.

El acto, abierto a cuantos deseen compartir con los cofrades del Perdón este acontecimiento, acogerá también la presentación de un sello conmemorativo que ha sido editado para la ocasión con la colaboración del Club Filatélico Jerezano. También habrá lugar para la actuación de la capilla musical de la Banda Virgen del Castillo, de Lebrija, que bajo la dirección de José María Dorantes interpretará los motetes ‘Virgen del Valle’ y ‘Saetas del Silencio’.

Contenido relacionado

Adoración por la vida, la paz y la familia en la parroquia de Santa...

Este viernes 12 de abril comenzará la jornada a las 19hrs...

El Arciprestazgo Jerez Oeste vive intensamente el tiempo de Pascua

La parroquia de Santa Ana de Jerez de la Frontera acogerá...

Enlaces de interés