La parroquia sanluqueña de Santa Ángela de la Cruz y San Antonio Abad peregrinará en mayo próximo a Roma

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Una reunión abierta a quienes deseen participar dará a conocer el próximo martes día 10 de enero los detalles de esta peregrinación.

La parroquia de Santa Ángela de la Cruz y San Antonio Abad de Sanlúcar de Barrameda organiza una peregrinación a Roma que tendrá lugar del 16 al 21 de mayo y que convoca un primer encuentro de personas interesadas en participar para este próximo martes día 10 de enero, a las 19:30 horas, tras la misa en el templo ubicado en la Avenida de Madrid.

Quienes se propongan la posibilidad de acudir a la Santa Sede sumándose a esta iniciativa recibirán en esa reunión toda la información necesaria. La parroquia anuncia, además, otra peregrinación que llevará a El Rocío a feligreses de Santa Ángela y cuantas personas lo deseen. Ésta otra tendrá lugar el sábado día 4 de febrero en el marco de la celebración del día de la Candelaria.

Contenido relacionado

Enlaces de interés