La parroquia sanluqueña de Santa Ángela de la Cruz y San Antonio Abad peregrinará en mayo próximo a Roma

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Una reunión abierta a quienes deseen participar dará a conocer el próximo martes día 10 de enero los detalles de esta peregrinación.

La parroquia de Santa Ángela de la Cruz y San Antonio Abad de Sanlúcar de Barrameda organiza una peregrinación a Roma que tendrá lugar del 16 al 21 de mayo y que convoca un primer encuentro de personas interesadas en participar para este próximo martes día 10 de enero, a las 19:30 horas, tras la misa en el templo ubicado en la Avenida de Madrid.

Quienes se propongan la posibilidad de acudir a la Santa Sede sumándose a esta iniciativa recibirán en esa reunión toda la información necesaria. La parroquia anuncia, además, otra peregrinación que llevará a El Rocío a feligreses de Santa Ángela y cuantas personas lo deseen. Ésta otra tendrá lugar el sábado día 4 de febrero en el marco de la celebración del día de la Candelaria.

Contenido relacionado

Spei Mater con el lema “Los que nos faltan” nos recuerda el triste aniversario...

Hoy, 5 de julio, se celebra un triste cumpleaños en España,...

La Diócesis de Huelva participa en el encuentro de delegaciones de enseñanza del sur...

La Diócesis de Huelva ha estado presente en el reciente encuentro...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.