La parroquia de San Dionisio iniciará mañana un triduo a San Juan Grande, patrón de la Diócesis

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

El párroco e importante impulsor del estudio del Santo y posterior canonización, José Luis Repetto, predicará estos cultos que culminarán el 2 de junio, víspera de su fiesta, dando a besar la reliquia.

El próximo domingo 3 de junio, fiesta este año de la Santísima Trinidad, se celebrará el día de San Juan Grande, religioso hospitalario patrón de la Diócesis de Asidonia-Jerez de cuya canonización se cumplirán en esa jornada 16 años. En sus vísperas tendrá lugar un triduo convocado en la parroquia de San Dionisio Areopagita.

José Luis Repetto Betes, párroco e investigador en su día de la figura del que luego encontraría en el propio sacerdote un importante impulsor de su canonización, oficiará y predicará estas celebraciones que tendrán lugar los días 31 de mayo y 1 y 2 de junio, a las 19,30 horas. Este último día se dará a besar la reliquia del Santo.

Contenido relacionado

Enlaces de interés