La merienda-rastrillo anual convocada a beneficio de la labor de las Hermanas de la Cruz tendrá lugar este año el próximo 3 de diciembre

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Tendrá lugar en el Hotel Jerez, a las 18 horas, con un donativo por persona de 12 euros que incluyen una suculenta merienda y la participación en diversos sorteos.

La labor de las Hermanas de la Cruz en Jerez vuelve a contar este año con el apoyo que, en términos de recaudación de fondos que ayuden a la atención a los más desfavorecidos, proporciona la anual merienda-rastrillo que pone en marcha un grupo de colaboradores que ya trabaja en su celebración el próximo 3 de diciembre.

Este evento benéfico tendrá lugar en el Hotel Jerez, desde las 18 horas, y en los 12 euros por persona en que se cifra la aportación de los participantes que asistan se incluye una suculenta merienda así como el sorteo de regalos. También hay una tómbola y venta de muñecos vestidos artesanalmente por las mismas colaboradoras así como cosas para la casa.

Contenido relacionado

Enlaces de interés