La labor de Cáritas de San Rafael, beneficiaria de las ventas del libro ‘Cómo actuar ante emergencias infantiles que hoy se presenta

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

La publicación será presentada a las 19:30 horas en el restaurante bar El Triple, de Jerez.

La presentación del libro ‘Cómo actuar ante emergencias infantiles’, obra de Jaime Gamino Lucero, tendrá lugar hoy martes, día 23 de abril a las 19:30 horas en restaurante bar El Triple.

Se trata de una edición de gran interés publicada a beneficio de Cáritas de la parroquia de San Rafael y San Gabriel, de Jerez, y contará también con la actuación de Ignacio Pérez Galvez y Mario Benicio Nieto.

Contenido relacionado

VOX Jerez aborda con Monseñor José Rico Pavés las principales preocupaciones sociales de la...

Antonio Fernández traslada a Monseñor José Rico Pavés la preocupación por...

La Real Academia de San Dionisio celebra hoy la apertura del curso académico con...

Los actos, aplazados la pasada semana en tributo a las víctimas...

La Barca de la Florida celebrará mañana la Misa Pontifical y Procesión Rural de...

Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, presidirá la Eucaristía a...

Enlaces de interés