La Delegación de Misiones y OMP inicia el curso 2022-2023

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Mañana miércoles 21 de septiembre a las 17:30hrs en el Auditorio San Juan Pablo II inicio de curso y testimonio misionero del Padre Fabrice mercenario camerunés.

Tras los primeros actos diocesanos que marcan el inicio de curso pastoral 2022-2023 las distintas delegaciones diocesanas comienzan con su labor evangelizadora. Entre ellas, la Delegación de Misiones y OMP de Asidonia-Jerez ha organizado para mañana 21 de septiembre a las 17:30hrs en el Auditorio San Juan Pablo II la primera reunión de inicio de curso, para así preparar las distintas directrices para el curso que nos toca vivir. Asimismo, además de esta reunión, todos los presentes podremos escuchar el testimonio de un misionero, en concreto del Padre Fabrice, mercenario misionero camerunés.

Desde la Delegación Diocesana de Misiones y OMP de la Diócesis se nos invita a participar en esta día para así comenzar con la labor que realizan la misión de evangelizar.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés