La Delegación de Medios prepara la celebración de San Francisco de Sales con misa y convivencia el sábado 24 de enero en el Obispado

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

El tradicional encuentro anual que suele presidir el obispo diocesano en el día del patrón de los periodistas reunirá a todos los profesionales que lo deseen.

La Delegación Diocesana de Medios de Asidonia-Jerez convoca a los todos los profesionales de la comunicación que lo deseen a la anual celebración que, en el día de San Francisco de Sales, el patrón de los periodistas, tendrá lugar el próximo sábado día 24 de enero a las 12 horas.

Habitualmente presidida por el propio obispo, contará con la Eucaristía que reunirá en torno al altar las peticiones de los profesionales en estos momentos difíciles. Posteriormente habrá la tradicional copa de convivencia que ampliará tras la misa la fraternidad entre quienes dedican su vida a la información.

Todas las personas que directa o indirectamente están vinculadas a esta actividad profesional, en activo o no, están invitados a esta cita en la que además los miembros del recrecido grupo de colaboradores de la Delegación repartidos en toda la Diócesis recibirán sus acreditaciones.

Contenido relacionado

Enlaces de interés