Este departamento diocesano ha preparado para las Hermandades y Cofradías un certificado oficial de que han ganado el Jubileo visitando los templos jubilares y realizando las distintas indicaciones que se deben llevar a cabo.
A pocos días de celebrar en Roma el Jubileo de las Hermandades y Cofradías, la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías de Asidonia-Jerez vive durante este año el Jubileo de forma especial. Desde la apertura a nivel diocesano, donde participaron Hermandades y Cofradías de toda la Diócesis hasta las distintas actividades previstas para ganar la Indulgencia Plenaria durante todo el curso, se aprovecha de forma más intensa para profundizar en este año de gracia como nos pide la Iglesia.
Perteneciente a nuestra historia este Jubileo 2025, desde la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías se ha preparado un certificado oficial para hacer entrega a las Hermandades y Cofradías que gane el Jubileo. Para conseguir este certificado solamente deben solicitarlo a través del correo electrónico infohermandades@@diocesisdejerez.org.
La entrada La Delegación de Hermandades y Cofradías vive intensamente el Jubileo «Peregrinos de Esperanza» se publicó primero en Diócesis Asidonia – Jerez.