La dedicación de la calle Padre Francisco Fuego se aplaza

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

La fecha definitiva del descubrimiento del rótulo aún no ha sido confirmada por el Ayuntamiento.

La semana pasada el Ayuntamiento de Jerez determinó que dedicaría una calle al sacerdote Francisco Fuego Luza, sacerdote de 76 años muy querido en la ciudad. Esta dedicación será aplazada debido al irregular clima que se lleva dando durante varios días.

En un principio, esta dedicación iba a tener lugar el sábado día 8 de febrero a las 12:30 horas en la calle que ya de antemano se llamaba Fuego. No obstante, el anuncio de la previsión de lluvias a lo largo de todo el fin de semana ha provocado el cambio de fecha, fecha que aún no se conoce de manera definitiva.

Francisco Fuego, que cumplió durante el pasado 2013 sus bodas de oro sacerdotales, es el párroco de la iglesia de Nuestra Señora de las Nieves, en la zona norte del Arciprestazgo Centro (a pocos metros del parque González Hontoria).

Contenido relacionado

Monseñor Rico Pavés anuncia fechas importantes para el curso 2022/2023

Querida familia diocesana: En medio del verano, permitidme unas letras para anunciar...

Enlaces de interés