La Conferencia Sta. Luisa de Marillac y la firma Leroy Merlín firman un convenio para actuar en la Sierra de San Cristóbal

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

El próximo lunes se iniciarán las obras que resolverán los graves problemas de estructura y humedades que sufren los habitantes de una de las muchas viviendas del lugar que viven en condiciones infrahumanas.

La rehabilitación de una de las muchas viviendas en condiciones infrahumanas habitadas en la Sierra de San Cristóbal suma a la empresa Leroy Merlín a la causa de la Conferencia Santa Luisa de Marillac en la zona. Esta mañana se ha firmado, en la parroquia de San Rafael, el convenio entre ambas entidades que favorece el inicio de obras el próximo lunes.

Han rubricado este acuerdo de colaboración Guillaume Thomas, director de la tienda Leroy Merlín en Jerez así como Francisco Holgado y Juan Jiménez, presidente y vicepresidente de la Conferencia de Santa Luisa de Marillac, perteneciente a la Sociedad de San Vicente de Paúl, que colabora con las 35 familias con más problemas de las alrededor de 210 que pueblan la esta zona.

Contenido relacionado

Enlaces de interés