La asociación Jerez por Santiago prepara el regalo de décimos del sorteo de la Lotería de Navidad para donaciones a partir de 50 euros

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

El templo gótico jerezano para cuya rehabilitación trabajan podría reabrir durante el próximo año 2016 tras más de diez años cerrado al culto.

La asociación Jerez por Santiago rescata la iniciativa que en el otoño de 2013 vinculó donaciones para la rehabilitación del espléndido templo gótico que le da nombre, y que sigue cerrado al culto desde hace más de diez años, al sorteo de la Lotería de Navidad de aquel año.

Esta vez hace más asequible la participación de cuantos deseen colaborar y cada 50 euros de donación proporcionará un décimo a las personas dispuestas a contribuir para dar un nuevo impulso a las obras de rehabilitación que, auspiciadas por el Obispado, se realizan en la iglesia de Santiago del Real y del Refugio.

Son 800 los décimos preparados, del número 41.758, que ya comienzan a ser distribuidos entre las personas interesadas. Además de quienes quieran dirigirse directamente a los miembros de la asociación Jerez por Santiago, también pueden encontrarse en la propia Casa de la Iglesia (plaza del Arroyo, 50).

Contenido relacionado

Cáritas celebra un año más sus campamentos de verano para menores de la zona...

Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez organiza sus campamentos y colonias de verano...

La Iglesia de Santiago de Jerez restaura la imagen de san Cristóbal

El pasado 30 de junio la Iglesia de Santiago de Jerez...

Enlaces de interés