Jornada por la paz y la vida

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Organizada por la Delegación de Pastoral Familia y Oración por la Vida, colaboran también la Adoración Nocturna, el Seminario y Grupos de Oración. La Delegación Diocesana de Pastoral Familiar y Defensa de la Vida y Oración por la Vida han organizado las denominadas Veinticuatro horas de Oración por la Paz y la Vida que tendrán lugar los próximos viernes 18 y sábado 19 de abril, en la jerezana Capilla de los Remedios, junto a la Puerta Real.

Comenzará a las 18 h. de la primera de estas jornadas y se prolongará hasta la misma hora del sábado, día en el que, a las 11:30 h., tendrá lugar la celebración de la Eucaristía que, a cargo de D. Juan del Río Martín, ha sido denominada Santa Misa por la Vida.

Las Veinticuatro horas de Oración por la Paz y la Vida cuentan, además, con la colaboración de la Adoración Nocturna de Jerez, el Seminario Diocesano y Grupos de Oración.

Contenido relacionado

El Hospital de Jerez de la Frontera retoma la Misa diaria

Fotografía: Capilla del Hospital de Jerez de...

Fallece el sacerdote D. Miguel Rodríguez Rodríguez

En la jornada de ayer, el sacerdote D. Miguel Rodríguez Rodríguez,...

Enlaces de interés