III Semana de la pobreza

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Con el lema «La crisis, una oportunidad», organizada por Cáritas del 15 al 17 de marzo, contará con la presencia del Arzobispo de Tánger y el Secretario General de Cáritas Española.

Cáritas Diocesana ha convocado su III Semana de la Pobreza que, en el Auditorio Juan Pablo II (Obispado, plaza del Arroyo), se desarrollará los días 15, 16 y 17 de marzo próximo a las 19:30 horas. Dos ponencias y una mesa redonda darán contenido este año al ciclo.

Se han previsto las siguientes sesiones:
• Lunes 15 de marzo.- «Nuevos tiempos de Esperanza», a cargo de Monseñor Santiago Agrelo, arzobispo de Tánger.
• Martes 16 de marzo.- «La economía al servicio de las personas», a cargo de Sebastián Mora, secretario general de Cáritas Española.
• Miércoles 17 de marzo.- «Y después de la crisis… ¿qué?», mesa redonda con represetantes de ámbitos como el familiar, laboral, eclesial y social.

Durante los tres días de la Semana de la Pobreza serán expuestos los trabajos realizados por las personas atendidas en el Centro de Día del Salvador, dirigido por las Hijas de la Caridad y Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez.

Contenido relacionado

Enlaces de interés