Con el músico Ángel Hortas y el canónigo hispalense Luis Rueda.
«Las plegarias eucarísticas, eco de la vida» y «El lugar del canto y la música en la liturgia» han sido los temas tratados en la segunda jornada del ciclo
El músico Ángel Hortas, director de la Capilla Musical Catedralicia de Jerez, y el sacerdote Luis Rueda, canónigo de la Catedral de Sevilla, tuvieron a su cargo las ponencias de la segunda jornada del II Curso de Formación Litúrgica para Hermandades y Cofradías que organiza el Obispado de Asidonia-Jerez a través del Instituto Superior de Ciencias Religiosas Asidonense con la colaboración del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Jerez.
Abordaron, en el Auditorio Juan Pablo II del Obispado, los temas «Las plegarias eucarísticas, eco de la vida» y «El lugar del canto y la música en la liturgia». Las dos sesiones que restan para completar las cuatro contempladas en el programa tendrán lugar los días 12 y 19 de diciembre. Tendrán lugar, como las ya celebradas, en horario de 10,00 a 13,30 horas manteniendo un descanso entre cada una de las dos ponencias de 11,30 a 12,00 horas.