Hermanos de San Juan de Dios

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Presentan un libro sobre su iglesia en Jerez. La comunidad de Hermanos de San Juan de Dios presentará, junto a la Fundación Teresa Rivero, el libro La iglesia del antiguo Hospital de la Candelaria de la Orden de San Juan de Dios en Jerez de la Frontera o la memoria recuperada de un monumento barroco, de D. Juan Miguel Larios y Larios.

La presentación tendrá lugar en la Sacristía de las Bodegas Garvey y correrá a cargo de Juan Miguel Gómez Gómez, catedrático y director del Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Sevilla.

Será el lunes 23 de junio a las 20 horas.

Contenido relacionado

Decreto por el que la Catedral vuelve a erigirse como Real Parroquia Mayor de...

PINCHA AQUÍ PARA VER EL DECRETO La entrada Decreto por el que...

Más de 120 catequistas participan en un encuentro diocesano sobre discapacidad y catequesis presidido...

La Diócesis de Asidonia-Jerez ha celebrado un encuentro de catequistas dedicado...

Enlaces de interés