Entrevistamos a Fray Juan Carlos González del Cerro tras su marcha como Prior de la Iglesia Conventual de Santo Domingo de Jerez.
Tras 7 años como Prior de la Iglesia Conventual de Santo Domingo y 6 años al frente de la Delegación Diocesana de la Vida Consagrada, Fray Juan Carlos González del Cerro deja Jerez para trabajar en su nueva misión que le encomienda la Orden de Predicadores en Valencia. Por este motivo, antes de su marcha conocemos como han sido estos años en la Diócesis Asidonense, asimismo como ha sido cambio de ese Fray Juan Carlos González que llegaba a Jerez hace 7 años hasta ahora que se marcha.
“Me llevo el cariño de la feligresía jerezana a la Iglesia y al Convento de Santo Domingo”, con estas palabras Fray Juan Carlos expresa lo que se lleva en su corazón tras su marcha, ya que le preguntamos que mensaje le daría a todos los fieles de la Diócesis. Asimismo, aprovecha para animar a todos a seguir acercándose al Convento y ayudar a los que ahora llegan a Jerez para seguir con la labor de la Orden de Predicadores.