Francisco Mateos, condecorado con la medalla Pro Eclesia Asidonense : «Me ha llenado de un enorme orgullo»

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Francisco Mateos, condecorado con la medalla Pro Eclesia Asidonense : «Me ha llenado de un enorme orgullo»

Tras la celebración de la Eucaristía, donde Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, hizo entrega a varios fieles de la Diócesis de la medalla Pro Eclesia Asidonense, nos acercamos a cada uno de ellos para conocer cómo se sienten.

PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR LAS PALABRAS DE FRANCISCO MATEOS

En la Solemnidad de Pentecostés, el Obispado de Asidonia-Jerez hacía público el nombre de 5 fieles que recibían la medalla Pro Eclesia Asidonense, además del nombre de D. Juan María Vaca, que recibía el reconocimiento de la Pontificia Orden de Caballería de San Gregorio Magno. Cada uno de ellos, estaban citados para recibir esta condecoración en la Eucaristía del 15 de junio, que presidió Monseñor José Rico Pavés, donde celebramos la Solemnidad de la Santísima Trinidad.

Uno de las fieles que recibió este homenaje fue Francisco Mateos González, que nos cuenta el gran orgullo y agradecimiento de recibir esta condecoración diocesana. Asimismo, ya para él era una gran alegría el reconocimiento que recibía su amigo Juan María Vaca.

Por otro lado, nos cuenta que la celebración fue muy especial, donde más fieles como él recibieron esta condecoración. Nos destaca lo emocionante y especial que fue, donde tuvo a su lado a su esposa, la persona que como nos menciona, más quiere.

La entrada Francisco Mateos, condecorado con la medalla Pro Eclesia Asidonense : «Me ha llenado de un enorme orgullo» se publicó primero en Diócesis Asidonia – Jerez.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Monseñor José Rico Pavés inaugura el curso de la Real Academia de San Dionisio

La jornada comenzó con la Misa del Espíritu Santo en la...

125 peregrinos del movimiento Christifideles Laici y la Parroquia de Fátima participan en una...

La peregrinación, celebrada durante el pasado fin de semana, contó con...

Enlaces de interés