Falsas peticiones de ayuda para la parroquia San Juan Grande

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

El sacerdote Enrique Soler deslegitima a las personas que, según ha conocido, están realizando cualquier cuestación de este tipo y recuerda que sólo puede aportarse directamente en la parroquia o a través de una cuenta corriente abierta para ello en la oficina del Banco Popular en la calle Larga

Jerez, 10 de abril de 2014.- El templo bendecido durante esta semana como sede de la parroquia de San Juan Grande y Nuestra Señora de la Candelaria, en el arciprestazgo Jerez-Sur, no recibe donativos para costear las obras que aún se deben por medio de la cuestación puerta a puerta por las casas de la feligresía o ajenas a ella. Esta aclaración se formula a raíz de haberse conocido de alguna petición a su nombre que el párroco, el sacerdote Enrique Soler Gil, deslegitima.

Aquellas personas que deseen ayudar con sus donativos al pago de las cantidades que aún quedan pendientes de abono solo disponen de dos mecanismos para poder realizar sus entregas: acudiendo personalmente al propio templo parroquial o a través de ingresos a la cuenta abierta para ello en le oficina del Banco Popular en la calle Larga: ES36 0075 3040 8106 0270 4036. Por ello se ruega no atender demanda alguna por ningún otro medio distinto a los mencionados.

Contenido relacionado

Enlaces de interés