Fallece la madre del sacerdote Antonio Sizuela Naranjo

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Monseñor José Mazuelos Pérez, el obispo diocesano, presidirá el funeral mañana viernes, día 15 de enero, a las 17,30 horas en la mencionada parroquia. La madre del sacerdote diocesano Antonio Sizuela Naranjo, párroco de San Juan de Dios de Jerez de la Frontera, ha fallecido en el día de hoy jueves. El funeral por el eterno descanso de su alma será presidido, en dicha parroquia a las 17.30h. de mañana viernes 15 de enero, por Monseñor José Mazuelos Pérez, obispo diocesano de Asidonia-Jerez.

Contenido relacionado

Suspendidas actividades pastorales en la Diócesis ante la alerta meteorológica

Siguiendo las directrices marcadas por las autoridades locales y ante los...

El Monasterio de la Cartuja de Santa María de la Defensión permanecerá cerrada los...

El Monasterio de la Cartuja de Santa María de la Defensión...

Mons. Rico Pavés presidirá la Eucaristía de cierre de Año Jubilar en la casa...

El Obispo de Asidonia-Jerez, Monseñor José Rico Pavés, presidirá este sábado...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.