Fallece el sacerdote José María Diosdado Rodríguez, vicario parroquial de San Juan de Ávila, en Jerez

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Su funeral tendrá lugar mañana viernes 21 de febrero a las once de la mañana en la parroquia en la que ha ejercido durante muchos años.

El sacerdote diocesano José María Diosdado Rodríguez ha fallecido hoy a los ochenta y seis años de edad en Jerez de la Frontera, donde era vicario parroquial de San Juan de Ávila.

Jerezano de nacimiento (nacido el seis de junio de 1927), fue ordenado en la misma ciudad el día de la Natividad del Señor en el año 1960. Desde entonces ha estado desempeñando el sacerdocio de manera activa sin descanso, participando de manera activa aún en edad de jubilación y pasadas sus bodas de oro hace ya cuatro años. Entre sus cargos, fue Delegado de Vida Religiosa, estuvo al frente de la Capellanía del Monasterio del Espíritu Santo de Jerez y desde hace ya algunos años desempeñó el cargo de vicario parroquial junto a su hermano menor, Antonio (quien es párroco de la misma parroquia), además de haber estado al frente de la Pastoral de la parroquia.

El funeral por el eterno descanso de José María tendrá lugar mañana viernes 21 de febrero a las once de la mañana en la parroquia de San Juan de Ávila y será oficiado por el Vicario General de la Diócesis, Federico Mantaras Ruiz-Berdejo.

Contenido relacionado

AGENDA DEL SR. OBISPO DE ASIDONIA-JEREZ DEL 9 AL 15 DE AGOSTO

11/08/2021     09:00HRS            EUCARISTÍA MONASTERIO HERMANAS CLARISAS SANLÚCAR DE BARRAMEDA PRESIDE EL SR. OBISPO 11/08/2021     20:00HRS            EUCARISTÍA MONASTERIO HERMANAS CLARISAS JEREZ DE...

Enlaces de interés