Fallece Carmen Simancas, la madre del seminarista Jesús Castro

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Las exequias por su eterno descanso tendrán lugar mañana miércoles día 22 de octubre, en el Tanatorio Jerez, a las 10 horas.

La capilla del Tanatorio Jerez acogerá mañana miércoles día 22 de octubre, a las 10 horas, las exequias por el eterno descanso de la señora Carmen Simancas, madre del seminarista Jesús Castro.

Su fallecimiento, en el día de hoy y a los 66 años de edad, ha causado gran dolor entre quienes la conocieron en el propio Seminario San Juan de Ávila u otras instancias diocesanas de Asidonia-Jerez. Descanse en paz.

Contenido relacionado

La Delegación Diocesana de Migraciones presente en la XLIV Jornada de Delegados y Agentes...

María Dolores Martínez Abad, Delegada Diocesana de Migraciones de Asidonia-Jerez ha...

Agenda pastoral intensa durante este fin de semana (I Feria de los Carismas, Inauguración...

Desde el sábado hasta el domingo, Monseñor José Rico Pavés, Obispo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.