Este sábado se celebra el Encuentro Diocesano de Agentes de la Pastoral Familiar, Movimientos y Familias

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

La presentación tanto de los nuevos delegados, Miguel Ángel Martínez y Aurora Abeledo, como del calendario del curso y la página web, se darán la mano con la conferencia titulada ‘En busca del Arca Perdida’, de Pedro Gómez Zaragoza.

Jerez, 10 de noviembre de 2014.- Monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez, presidirá el primer Encuentro Diocesano de Agentes de la Pastoral Familiar, Movimientos y Familias que convocan los nuevos delegados, el matrimonio formado por Miguel Ángel Martínez y Aurora Abeledo. La cita, en el Auditorio Juan Pablo II (Casa de la Iglesia) el próximo sábado día 15 de noviembre, servirá para la presentación de los responsables así como del calendario de actividades para el curso 2014-2015 y la nueva página web de la delegación.

‘En busca del Arca Perdida’ es el título de la conferencia de Pedro Gómez Zaragoza, especialista en psicología clínica, que completará los contenidos de este encuentro que se organiza con servicio de monitores y de guardería para los más pequeños rogándose a las familias participantes avisen del número de hijos y sus edades para una mejor organización (pastoralfamiliar@diocesisdejerez.org). La convocatoria está dirigida a todos los agentes que colaboran en equipos parroquiales, movimientos, colegios y asociaciones relacionados con la familia.

«En este año en el que toda la Iglesia universal hemos trabajado y rezado por el Sínodo extraordinario de la Familia, desde la Delegación de Pastoral Familiar, queremos profundizar en el desarrollo de los temas que nos ocupan y preocupan, para apoyar nuestra acción pastoral con las familias y nuestra propia formación y enriquecimiento como matrimonios, padres y educadores», recuerdan los delegados diocesanos en escrito divulgado durante estos días.

Contenido relacionado

Enlaces de interés