El Seminario Menor mantuvo un encuentro en la parroquia de Ntra. Sra. del Carmen, de Prado del Rey

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Esta reunión de jóvenes tuvo lugar durante todo el sábado como jornada en la que realizar labores de pastoral vocacional en la población de la Sierra.

El grupo de jóvenes que conforma el Seminario Menor de Asidonia-Jerez ha mantenido una reunión en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen, en Prado del Rey, que se ha desarrollado durante todo la jornada de ayer sábado día 21 de febrero.

Ha sido concebido como un acto para invitar a los jóvenes que quisieran conocer de primera mano la experiencia de estos chavales que disciernen su vocación. El Seminario Menor está formado por quince chicos de edades comprendidas entre los catorce y los veinte años de edad.

Una vez concluido el almuerzo previsto en esta convocatoria tuvo lugar la adoración al Santísimo. Ha sido una ocasión en la que unir también las peticiones por las vocaciones sacerdotales de estos jóvenes, de manera que se les apoye en su discernimiento vocacional.

Contenido relacionado

Enlaces de interés