El Seminario acogerá este próximo sábado un retiro cuaresmal para catequistas

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

La Delegación Diocesana de Catequesis organiza este encuentro preparatorio en el camino hacia la Pascua que, en la sede del Seminario Diocesano en la calle Compañía, dirigirá el propio rector de esta instancia formativa de los futuros sacerdotes, Ignacio Gaztelu Pastor.

La Cuaresma acoge, entre las distintas propuestas de retiro espiritual que la Diócesis de Asidonia-Jerez oferta, un encuentro de los catequistas que tendrá lugar este próximo sábado día 24 de marzo en la sede del Seminario Diocesano en la calle Compañía, en Jerez.

Tendrá lugar bajo la organización del sacerdote Antonio Manuel Durán, delegado diocesano de Catequesis, y se desarrollará entre las 10,00 y las 13,30 horas bajo la dirección del rector del Seminario, el sacerdote Ignacio Gaztelu.

Contenido relacionado

Enlaces de interés