El Sagrado Corazón de Jesús centra la atención de los fieles diocesanos con motivo de su fiesta

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

La procesión de El Puerto de Santa María partió desde la parroquia de San Francisco con la novedosa presencia del Inmaculado Corazón de María ante la imagen de Jesús.

La celebración de la festividad del Sagrado Corazón de Jesús ha contado este fin de semana con la prolongación en las calles de las citas en los templos, especialmente desde las casas regidas por los Padres Jesuitas en lugares como El Puerto de Santa María.

En esta localidad de la zona pastoral del Litoral fue la parroquia de San Francisco, al cargo de la comunidad del mencionado carisma, la que abrió sus puertas para hacer partícipes a los fieles de la anual procesión del Sagrado Corazón. Tuvo lugar tras la Eucaristía oficiada por el párroco, Antonio Olmo S.J.

En este Año de la Fe salió ante el Sagrado Corazón de Jesús la imagen del Inmaculado Corazón de María, que hacia 40 años que no procesionaba en El Puerto. La procesión en la calle se inicio con la marcha de Cristus Vincit, Cristus Regnat Cristus Imperat, ante gran cantidad de fieles prestos a venerar al Sagrado Corazón.

Contenido relacionado

Decreto de nuevo callejero de Arciprestazgos y Parroquias de Jerez de la Frontera

PINCHA AQUÍ PARA VER EL CALLEJERO PINCHA AQUÍ PARA VER ENLACES...

Monseñor Rico Pavés presente en la 127º Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Española

La sede de la Conferencia Episcopal Española acoge esta semana la...

Decreto de erección Parroquia de San Juan de los Caballeros

Prot. 03/21/25 Corresponde exclusivamente al Obispo diocesano erigir, suprimir o cambiar...

Enlaces de interés