El sacerdote Luis López-Cuervo tomará posesión como nuevo párroco de San Dionisio Areopagita

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

El presbítero ejerce además, entre otros servicios, el de consiliario de la Delegación Diocesana de Pastoral Familiar y del movimiento Christifideles Laici así como secretario del obispo diocesano, quien presidirá la celebración que comenzará a las 20 horas.

Monseñor José Mazuelos Pérez, el obispo diocesano, presidirá mañana jueves día 10 de septiembre la celebración de la toma de posesión a las 20 h. del nuevo párroco de San Dionisio Areopagita , en Jerez: Luis López-Cuervo del Rosal.

Se suma este relevo a los producidos durante estos días en Grazalema y Torrecera, que lo hicieron el pasado fin de semana, y a las ya anunciadas en su momento para Nuestra Señora del Pilar (el viernes 11 de septiembre a las 11:30 h) y Espera (domingo 13 de septiembre a las 12:30 h).

López-Cuervo es natural de Jerez y viene desarrollando la labor de secretario del pastor de Asidonia-Jerez desde la llegada de éste así como otras entre las que destaca su condición de consiliario tanto de la Delegación Diocesana de Pastoral Familiar y Defensa de la Vida como del movimiento Christifideles Laici.

Contenido relacionado

Enlaces de interés