El descubrimiento del rótulo de la calle, llevado a cabo por el Ayuntamiento de Jerez y que contó con la presencia de la alcaldesa, María José García-Pelayo.
El Ayuntamiento de Jerez ha descubierto el rótulo que dedicaba al padre Francisco Fuego en la calle situada en los aledaños de la parroquia de Nuestra Señora de las Nieves de Jerez, donde el célebre sacerdote ejerce como párroco desde hace ya décadas. El evento contó con la presencia de la alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo.
La regidora ha destacado en la inauguración del rótulo que «con este nombramiento el Ayuntamiento quiere reconocer el cincuentenario de la ordenación sacerdotal, de Francisco Fuego Luza, conocido como Padre Fuego, así como su labor pastoral y su devoción incondicional a la patrona de nuestra ciudad, la Santísima Virgen de la Merced». Se reconoce de este modo el esfuerzo que el sacerdote ha invertido tanto en animar en la fe como en prestar ayuda de diferentes formas: cuando ejercía en la iglesia del Corpus Christi, montó una guardería, un economato de alimentación y arregló una cuesta de piedras.
La fecha escogida para el descubrimiento de la placa coincidió con el vigésimo segundo aniversario de la parroquia de las Nieves. Por tanto, tras el descubrimiento de la placa conmemorativa en la calle que casualmente ya tenía el nombre de Fuego con anterioridad, pasó a celebrarse el aniversario de la parroquia.