El Rezo del Santo Rosario para Radio María desde la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Rota

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

En la jornada de hoy los fieles de la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de la localidad diocesana de Rota se reunieron en torno a la oración, en concreto al rezo del Santo Rosario. Este acto ha contado con una singularidad, como es la presencia de Radio María que emitió este momento para así todos los que escuchan las ondas de este medio de comunicación se pudieran unir a través de la oración.

Asimismo, este momento de oración y reflexión sirve a la feligresía celebrar en esta IV Semana de Pascua la Resurrección de Cristo y prepararse para la venida del Espíritu Santo con la celebración de Pentecostés.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El diaconado permanente de la Diócesis inicia el curso pastoral 2025/2026

Del 12 al 13 de septiembre esta realidad de la Iglesia...

D. David Belmonte ya es párroco de San Juan Bautista de la Salle y...

En la tarde de ayer, este templo parroquial dio la bienvenida...

El Seminario Diocesano retoma la Oración Vocacional todos los domingos a las 20hrs

La Iglesia del Seminario Diocesano acogerá este domingo 21 de septiembre...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.