El Obispo visita distintos centros de día

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

D. Juan del Río visitará los centros de día de la Fundación Paz y Aflicción y de la Asociación de Enfermos de Alzeimer. D. Juan del Río Martín girará visita el martes 10 de junio a las 12:30 h., a las obras que efectúa la Fundación Paz y Aflicción en su futuro centro de estancias diurnas, que completará una atención a las personas mayores que de momento viene centrando en la atención domiciliaria. Este centro que visitará el Obispo se ubica entre el Parque de la Plata y las instalaciones educativas de los Marianistas, junto al polideportivo Acuña y la cercana estación de lavado de automóviles. 

Más tarde, a las 13:30 h., hará lo propio en el Centro de Día de la Asociación de Enfermos de Alzheimer La Merced. Éstas otras dependencias se encuentran en la Zona Sur, donde ocupan una parcela de 3.500 metros cuadrados y dispondrá de los medios para mantener la atención socio-sanitaria y psicológica de este tipo de paciente además del prestar el apoyo y la atención a su unidad familiar. Contará con una capacidad de sesenta plazas en una primera planta.

Contenido relacionado

Asidonia-Jerez celebra los 60 años de la parroquia de San Francisco de Arcos de...

La comunidad parroquial de San Francisco de Arcos de la Frontera...

La Hermandad de la Veracruz de Rota vive un Año de Gracia

La Hermandad de la Veracruz de Rota ha comenzado la celebración...

Nos acercamos al mensaje del Papa León XIV para prepararnos para la Jornada Mundial...

La Diócesis de Asidonia-Jerez se prepara para vivir, por tercer año...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.