El Movimiento de Cursillos de Cristiandad convoca para el próximo 4 de abril el tercer Encuentro en la Esperanza del curso actual

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Se trata de un encuentro de tres días enfocado a la misión evangelizadora, orientado a jóvenes de entre 15 y 20 años de media, a quienes se anima a que practiquen y vivan en sus vidas la alegría del Evangelio.

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad convocará en la casa de ejercicios ‘Villa Milagrosa’ (C/Las Flores, número 2) en la zona de Picadueña Alta (Jerez de la Frontera) el próximo Encuentro en la Esperanza, que comprenderá desde el viernes cuatro de abril al domingo seis. Este evento está dirigido a jóvenes de entre quince y veinte años aproximadamente que deseen asistir y no hayan hecho con anterioridad un Encuentro. Estas jornadas son, como su nombre indica, un encuentro en el cual fomentar la evangelización entre jóvenes, alentándoles a vivir la fe de una manera activa.

Este Encuentro en la Esperanza es el número 118 que se celebra en nuestra Diócesis, el segundo de este año y el tercero y último que se realizará a lo largo del curso 2013/2014, habiéndose celebrado los anteriores en octubre y en enero.

En caso de querer realizar algún tipo de consulta acerca del Cursillo, es posible contactar con el movimiento tanto por correo electrónico (mcc.jerez@hotmail.com) como a través de los siguientes teléfonos: 600 707 581 (preguntar por Javier), 696 533 557 (preguntar por José María) o bien 676 973 170 (preguntar por Juan Miguel).

Contenido relacionado

Enlaces de interés