El grupo de Centinelas de la Pastoral Juvenil organiza una convivencia de Halloween recobrando su sentido original como Víspera los Santos

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Tendrá lugar los días 31 de octubre y 1 de noviembre en la Casa de Nazaret con inscripción ya abierta para chicos y chicas a partir de 3º de la ESO.

El grupo de Centinelas de la Pastoral Juvenil de la Diócesis de Asidonia-Jerez organiza una convivencia de Halloween, expresión que utilizan recobrando su sentido original como Víspera de los Santos. “Queremos tratar y trabajar la llamada a la Santidad que tenemos todos por el bautismo” explican en la convocatoria de Halloween Origin, que así ha sido denominada.

Está dirigido a chicos y chicas a partir de 3º de la Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO) y tendrá lugar desde la tarde del próximo 31 de octubre y hasta la mañana del 1 de noviembre. Se celebrará, con diversos contenidos, en la Casa de Nazaret (Avda. Medina Sidonia, Jerez). Puede obtenerse más información y formalizar la inscripción en https://goo.gl/forms/ZCANfr1rRNDpAXje2

Contenido relacionado

Enlaces de interés