El grupo de Centinelas de la Pastoral Juvenil organiza una convivencia de Halloween recobrando su sentido original como Víspera los Santos

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Tendrá lugar los días 31 de octubre y 1 de noviembre en la Casa de Nazaret con inscripción ya abierta para chicos y chicas a partir de 3º de la ESO.

El grupo de Centinelas de la Pastoral Juvenil de la Diócesis de Asidonia-Jerez organiza una convivencia de Halloween, expresión que utilizan recobrando su sentido original como Víspera de los Santos. “Queremos tratar y trabajar la llamada a la Santidad que tenemos todos por el bautismo” explican en la convocatoria de Halloween Origin, que así ha sido denominada.

Está dirigido a chicos y chicas a partir de 3º de la Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO) y tendrá lugar desde la tarde del próximo 31 de octubre y hasta la mañana del 1 de noviembre. Se celebrará, con diversos contenidos, en la Casa de Nazaret (Avda. Medina Sidonia, Jerez). Puede obtenerse más información y formalizar la inscripción en https://goo.gl/forms/ZCANfr1rRNDpAXje2

Contenido relacionado

Granada acogió la Eucaristía exequial por Concepción Pavés, madre de Mons. Rico Pavés

El primer templo de la Archidiócesis de Granada acogió esta Santa...

Conocemos una curiosa historia sobre san Juan Grande en el «Documento del mes» de...

En la sección del «Documento del mes», del Archivo Histórico Diocesano...

Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús en la Santa Iglesia Catedral

Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, presidió esta Eucaristía que...

Enlaces de interés