El delegado de Manos Unidas viaja hoy a Camerún

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Domingo Gutiérrez, junto con otros delegados, visitará los proyectos.

Hoy mismo, el Delegado de Jerez de Manos Unidas, Domingo Gutiérrez, inicia un viaje a Camerún para, junto con otros delegados diocesanos y un grupo de periodistas, conocer los proyectos que Manos Unidas está desarrollando en la actualidad en el país africano, así como las actuaciones previstas en un futuro inmediato.

Manos Unidas organiza todos los años un viaje similar a determinados países del tercer mundo para que algunos delegados y varios periodistas conozcan in situ las actividades que la organización realiza.

Contenido relacionado

La Parroquia Jesucristo Redentor y Nuestra Señora de la Palma peregrina hasta la Santa...

El pasado fin de semana, esta comunidad parroquial de El Puerto...

Vía Crucis en el Monasterio de la Cartuja

Este viernes 4 de abril a las 19hrs tendrá lugar esta...

Bendición de nueva imagen de la Virgen María en la parroquia de San Juan...

El pasado domingo 30 de marzo, IV de Cuaresma, la parroquia...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.