Este sacerdote, con poco más de 2 meses de haber sido ordenado presbítero, ha vivido esta experiencia en Roma junto a los jóvenes de la Diócesis.
PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR LA ENTREVISTA
Hace pocos días, los sacerdotes y todos los jóvenes que salían de nuestra Diócesis rumbo a Roma, volvían llenos del Espíritu Santo, con un mensaje claro que les destacó el Papa León XIV, sois la sal de la tierra, sois la luz del mundo. Con estas palabras, se quedó el sacerdote diocesano, D. Pablo Mula. Ordenado el pasado 28 de junio, cumpliendo un mes y poco días se marchaba junto a los más de 300 jóvenes de Asidonia-Jerez a vivir el Jubileo, «una experiencia impresionante» como nos recuerda.
Por otro lado, Pablo también nos destaca la gran vivencia de la misericordia, ya que nos menciona el momento donde estuvo durante dos horas confesando a los jóvenes que se le acercaba en Tor Vergata. Es más, nos expresa entre risas, que la confesión estuvo presente de camino a Roma en una estación de servicio.
Por último, nos subraya como este acontecimiento en Roma ha transformado el corazón de los jóvenes. Nos cuenta, que para muchos la universalidad de la Iglesia vivida en Roma les ha cambiado la forma de ver su fe.
La entrada D. Pablo Mula, sacerdote que ha vivido el Jubileo de los jóvenes : «Tenemos que ser luz y sal en nuestro ambiente» se publicó primero en Diócesis Asidonia – Jerez.