Cuatro seminaristas fueron admitidos a órdenes en la celebración diocesana de San Juan de Ávila, Patrón del Clero

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez, ha presidido este encuentro de oración, formación y convivencia protagonizado por los sacerdotes.

La celebración de San Juan de Ávila, Patrón del Clero, reunió ayer a los sacerdotes diocesanos en oración, formación y convivencia en la casa de espiritualidad de la Inmaculada, en El Puerto de Santa María. Estuvieron presididos por monseñor José Mazuelos Pérez, el obispo diocesano,

Cuatro seminaristas fueron admitidos al orden del diaconado mediante un rito litúrgico particular con el cual el que aspirante manifiesta pública voluntad de ofrecerse a Dios y a la Iglesia para ejercer el orden sagrado. La Iglesia lo elige y llama para que se prepare y de este modo sea admitido.

Se trata de los seminaristas Kevyn Hernando Garnica Rodríguez, Diego Esteban Rincón Caro, Daniel Cárdenas Prieto y Jorge Luis Pérez Toledo. Por su parte, se ocupó de la charla formativa el sacerdote Félix del Valle Carrasquilla, director espiritual del Seminario de Cádiz y profesor del Instituto Teológico San Ildefonso de Toledo.

Contenido relacionado

Encuentro de monaguillos el próximo 6 de diciembre

Colegio de Montealto de Jerez de la Frontera acogerá a las...

La Diócesis vive la apertura del calendario litúrgico

Monseñor José Rico Pavés presidió la Eucaristía con motivo del comienzo...

Enlaces de interés