Conferencias cuaresmales en la parroquia de San Dionisio

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

El sacerdote José Luis Repetto Betes inició el martes 13 de marzo el desarrollo de una serie de encuentros preparatorios de este tiempo litúrgico que conduce a la Pascua

La preparación de la Cuaresma dispone, desde el martes  13 de marzo, de una oportunidad que posibilita la parroquia de Nuestro Señor San Salvador y San Dionisio Areopagita. El sacerdote José Luis Repetto Betes, el párroco, convoca unas conferencias que se desarrollan cada día de 18,45 a 19,30 horas. Se prolongarán los días 13, 14, 15 y 16 de marzo.

 Llegan estas intervenciones del veterano presbítero en el ecuador de este tiempo litúrgico en el que la formación se hace instrumento necesario para, junto a la oración y la caridad así como otros elementos cuaresmales, preparar la llegada de la Pascua de Resurrección en las mejores condiciones.

Contenido relacionado

Enlaces de interés