Conferencia de Mons. Rico Pavés dentro del programa de actos dedicado a la Solemnidad del Cuerpo y Sangre de Cristo en San Fernando

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

«La Adoración Eucarística. Hogar del discípulo misionero», es el título de la conferencia que ofreció ayer el Sr. Obispo de Asidonia-Jerez.

PINCHA AQUÍ PARA VER LA CONFERENCIA GRABADA POR ISLAPASIÓN

En la jornada de ayer, la localidad de San Fernando, perteneciente a la Diócesis de Cádiz y Ceuta, acogió una conferencia de Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez. Titulada, «La Adoración Eucarística. Hogar del discípulo misionero», el Sr. Obispo de Asidonia-Jerez realizó esta disertación dentro del programa de actos preparados en esta localidad gaditana con motivo de lo que celebraremos el domingo, la Solemnidad del Cuerpo y Sangre de Cristo.

Por último, cabe mencionar que en nuestra Diócesis, esta preparación comenzó ayer con un concierto de órgano a cargo del Organista Titular de la Santa Iglesia Catedral, Ángel Hortas. Asimismo, sigue hoy con el Solemne Triduo dedicado al Santísimo Sacramento del Altar a las 20hrs en la Santa Iglesia Catedral. Estos tres días contará con la predicación en este orden del Ilmo. Sr. D. Miguel Ángel Montero Jordi, Ilmo. Sr. D. Luis Piñero Carrasco y Muy Ilustre Sr. D. José Manuel Sánchez-Romero Martín-Arroyo.

La entrada Conferencia de Mons. Rico Pavés dentro del programa de actos dedicado a la Solemnidad del Cuerpo y Sangre de Cristo en San Fernando se publicó primero en Diocesis de Jerez.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Santa Iglesia Catedral acoge la festividad de la Virgen del Carmen

Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez ha presidido esta celebración,...

Conocemos en el Informativo de Asidonia-Jerez los temas destacados del final del curso pastoral...

Tras comenzar el pasado mes de marzo esta sección, y acompañarnos...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.