Celebraciones de la Confirmación en varios templos ocupan la agenda del obispo en esta semana que concluirá con la Jornada Pro Orantibus

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Monseñor José Mazuelos presidirá la administración del sacramento en Las Nieves el martes, la Compañía de María el miércoles y la Catedral el viernes y el domingo la de que reunirá a las religiosas de clausura.

La Jornada Pro Orantibus completará, siete días después de la fiesta de Pentecostés con la que mañana se da por concluida la Pascua, una semana que tendrá a monseñor José Mazuelos Pérez, el obispo diocesano en diversos templos presidiendo celebraciones de la Confirmación.

El pastor contempla también, para el domingo 31 de mayo, presidir la Eucaristía que, en la Santa Iglesia Catedral, reunirá a las monjas miembros de las comunidades con presencia en la diócesis de Asidonia-Jerez. Se trata de una cita que expresa la unidad en la Vida Contemplativa de estas religiosas.

Este es el detalle de la agenda:

26/05/2015

20.00

EUCARISTÍA-CONFIRMACIONES

PARROQUIA NIEVES


27/05/2015

20.00

EUCARISTÍA-CONFIRMACIONES

COLEGIO COMPAÑÍA MARIA

 

29/05/2015

20.00

EUCARISTÍA-CONFIRMACIONES

S.I. CATEDRAL

 

31/05/2015

18.00

EUCARISTÍA PRO ORANTIBUS

S.I. CATEDRAL

Contenido relacionado

Recomendaciones de lecturas para el mes de diciembre

Puedes conseguir todas estas recomendaciones en la Librería Diocesana de Asidonia-Jerez...

Enlaces de interés