Campamento de monaguillos del 2 al 8 de julio en la Casa Nazaret

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

El próximo 2 de julio a las 17hrs la Casa Nazaret, situada en Jerez de la Frontera, acogerá el campamento de monaguillos del final de curso 2022-2023. Organizado por el Seminario Diocesano, se invita a los más jóvenes a participar durante estos días en el que tendremos momentos para orar pero también para la convivencia entre todos.

Para poder participar e informarte de todo lo necesario pincha en este enlace – https://seminariodejerez.es/2023/05/08/campementomonaguillos/.

Destacar que el campamento se realiza para niños a partir de 7 años, con un precio de 80 euros y que el mismo 2 de Julio, en Casa de Nazaret, se recogerá las autorizaciones correspondientes y el pago.
         

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Los catequistas y preadolescentes de la Etapa «Testigos del Señor» vivirán el Jubileo este...

El próximo 18 de octubre, la Santa Iglesia Catedral se convertirá...

Así se vivió el Rosario vespertino de Ayuda a la Iglesia Necesitada por los...

Ayuda a la Iglesia Necesitada de Asidonia-Jerez organizó en la...

La Diócesis de Asidonia-Jerez celebrará su I Congreso Diocesano de Educación el próximo 8...

Bajo el lema “Educadores de Esperanza”, el evento reunirá a docentes...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.