Un cartel personalizado que encarna el mensaje de esta campaña en nuestra diócesis y una cuña radiofónica adelantan el contenido de esta jornada anual que busca sensibilizar a los fieles en las necesidades de su Iglesia local.
Un escrito de monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez, impulsa ya, dirigido a presbíteros, diáconos, religiosos, religiosas y a los laicos dentro o fuera de las delegaciones, movimientos, colegios, asociaciones y hermandades, a la preparación del Día de la Iglesia Diocesana que tendrá lugar el domingo 18 de noviembre.
«Es este el motivo de dirigirme a vosotros para invitaros a participar con fuerza en ese gran reto que tenemos del sostenimiento de nuestra Iglesia de Asidonia-Jerez, el éxito de la misma depende de todos», recuerda el pastor de cara a una campaña para la que ya hay preparado un cartel que personaliza el mensaje encarnado en nuestra diócesis así como una cuña radiofónica.
Próximamente saldrá más material divulgativo orientado a que los fieles en general encuentren el mensaje de este Día de la Iglesia Diocesana, la sensibilización adecuada al respecto de unas necesidades que son de todos y el modo de ayudar en su mantenimiento.