La Casa de San Bruno y la Real Capilla del Calvario acogieron una jornada de la XXV Semana del Matrimonio y la Familia, la Vigilia juvenil de oración y el “Anuncio de la Cuaresma jerezana”.
La jornada del sábado 18 de febrero, vísperas de la clausura del Año Jubilar dedicado al Sagrado Corazón de Jesús, acogió una serie de actos que nos prepararon para lo que íbamos a vivir el domingo 19 de febrero. Todo comenzó a las 11hrs con las distintas charlas y formaciones, organizadas por la Pastoral Familiar y Defensa de la Vida. Tras estas nos fuimos hasta las 16hrs donde se hizo presente la música con el cantautor Jesús Cabello.
Tras una mañana intensa, la tarde siguió con el momento de la oración y la preparación a lo que viviremos este miércoles, el inicio del tiempo litúrgico de la Cuaresma. La Real Capilla del Calvario acogió a las 19:30hrs la Vigilia juvenil de oración preparada por la Pastoral Juvenil de la Diócesis. Este momento orante sirvió para que jóvenes y no tan jóvenes se acercasen a preparar su corazón para vivir la clausura del jubileo que comenzó el pasado 19 de febrero del 2022. Tras este tiempo de intimidad con el Señor, el Consejo de la Unión de Hermandades de Jerez organizó el I “Anuncio de la Cuaresma jerezana” que estuvo a cargo del joven periodista Miguel Guerrero.