Adrián : “Para mí el Congreso de Vocaciones ha sido una pasada”

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Este joven, perteneciente a la Pastoral Juvenil de la Diócesis nos cuenta qué ha supuesto para él vivir el Congreso de Vocaciones celebrado el fin de semana del 7 al 9 de febrero.

PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR EL TESTIMONIO

El fin de semana del 7 al 9 de febrero, tuvo lugar en Madrid el Congreso de Vocaciones «¿Para quién soy? Asamblea de llamados para la misión». Esta actividad organizada por la Conferencia Episcopal Española reunió a todas las Diócesis de nuestro país para así profundizar en el tema vocacional, la misión a la que estamos llamados en la Iglesia.

En nuestra Diócesis de Asidonia-Jerez estuvieron presentes más 15 personas que tuvieron el privilegio de vivir este momento tan rico en nuestra Iglesia. Entre estos fieles, se encuentra Adrián, joven perteneciente a la Pastoral Juvenil que nos cuenta que “el Congreso ha sido una pasada”.

Por otro lado, Adrián nos cuenta el sentimiento de emoción y alegría al ver toda la comunión de la Iglesia, desde el episcopado hasta los laicos y sacerdotes sean del carisma que sean. Asimismo, nos destaca la importancia de darse cuenta a que nos llama Cristo en su Iglesia.

La entrada Adrián : “Para mí el Congreso de Vocaciones ha sido una pasada” se publicó primero en Diócesis Asidonia – Jerez.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Santa Iglesia Catedral acogió la celebración del Miércoles de Ceniza

PINCHA AQUÍ PARA VER LA CELEBRACIÓN En la jornada de ayer,...

Prosigue el curso para el clero de derecho parroquial

El Seminario Diocesano «San Juan de Ávila» ha acogido en la...

Monseñor Rico Pavés presente en la Archidiócesis de Zaragoza

En la jornada de ayer, el Sr. Obispo de Asidonia-Jerez impartió...

Enlaces de interés