Ya puedes seguir la Pastoral Juvenil de la diócesis de Almería a través de tu móvil

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Los «App» son aplicaciones de software que se instalan en dispositivos móviles o tablets para ayudar al usuario en una labor concreta, ya sea de carácter profesional o de ocio y entretenimiento. El objetivo de una «App» es facilitarnos la consecución de una tarea determinada o asistirnos en operaciones y gestiones del día a día.

Esta tecnología ha llegado a la pastoral que viene desarrollando el Secretariado de Infancia y Juventud de la diócesis de Almería, para evangelizar a los jóvenes a través de sus teléfonos móviles. Concretamente por medio de una «App» que se ha creado con este fin determinado.

Dicha aplicación está enfocada a la oración, la «Misa Joven» que se celebra cada tercer viernes del mes y la «Misión» con la Cruz y el Icono bendecidos por el Papa Francisco.

En la sección de «Noticias», el usuario puede seguir las últimas novedades en cuanto a próximos encuentros diocesanos. En el link de «Misión Joven», se facilitarán los textos para seguir las oraciones de cada encuentro de la Cruz y el Icono desde el móvil; así no harán falta fotocopias y cada joven podrá seguir la oración desde su smartphone. En la pestaña de «Misa Joven» se incluyen los cantos de la Eucaristía de cada mes. Y las opciones terminan con oraciones muy útiles para el día a día, en catequesis o al inicio de las clases de religión o en centros religiosos: Oración para los exámenes, cómo preparar una buena confesión y una pequeña selección de oraciones básicas para distintos momentos del día, algunas de nuestro santo padre el Papa Francisco.

Se puede descargar en el «Play Store» de los móviles y tablets con sistema operativo Android, en el siguiente enlace:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jzm.pjalmeria

Y pronto en el iOS de Apple.

Contenido relacionado

Peregrinación de las parroquias de la Alta Alpujarra a Mérida, Fátima y Lisboa

Las parroquias de la Alta Alpujarra almeriense —Laujar de Andarax, Alcolea,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.