Ya está disponible la foto oficial del Papa León XIV

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El Vaticano ha publicado esta semana la fotografía oficial del Papa León XIV. En la imagen, el Santo Padre aparece con una expresión serena y cercana, vestido con la tradicional sotana blanca y una sencilla cruz dorada sobre el pecho.

Junto a la imagen figuran también su firma en latín, “Leo pp XIV”, y su escudo pontificio, que incluye varios símbolos religiosos ligados a su vocación.

Esta fotografía será utilizada en documentos oficiales y podrá verse en parroquias y lugares de oración de todo el mundo. Es una forma de acercarnos un poco más al nuevo Papa y orar por su ministerio al servicio de la Iglesia.

DESCARGAR FOTO OFICIAL (VATICAN.VA)

Mostrar más

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

29 ABRIL: La Delegación Episcopal de Familia y Vida se une a la Cadena...

La Delegación Episcopal de Familia y Vida de Almería se suma...

La Delegación Episcopal de Familia y Vida se une a la Cadena de Oración...

Cadena de Oración por la visita del Papa León La Delegación Episcopal...

Gérgal celebra la Confirmación de 46 fieles en la fiesta del Buen Pastor

La parroquia de Nuestra Señora del Monte Carmelo, en Gérgal, acogió...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.