
Nuestro obispo D. Antonio realizó la visita pastoral a la parroquia de San Pablo desde el viernes 23 hasta el domingo 25 de enero, coincidiendo con la celebración de la Conversión de San Pablo y el final de la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos.
La visita comenzó el viernes a las 12:00 horas con la llegada de D. Antonio a la parroquia. A continuación, se desplazó al Colegio Fátima, donde recorrió todas las aulas y mantuvo un encuentro cercano con los alumnos, respondiendo a sus preguntas y compartiendo un diálogo distendido con ellos. Tras una pausa para el descanso, la tarde estuvo dedicada, hasta las 18:30 horas, a la visita a personas enfermas de la comunidad parroquial, a quienes llevó el santo viático y con quienes conversó sobre su situación personal.
El sábado, a las 18:30 horas, tuvo lugar un encuentro con los miembros de los distintos grupos y consejos de la parroquia. Posteriormente se celebró la Eucaristía y la jornada concluyó con un ágape fraterno, desarrollado en un ambiente de convivencia.
El domingo se inició con un encuentro con los padres de primer año de catequesis infantil. Seguidamente se celebró la Eucaristía dominical, con la que quedó clausurada oficialmente la visita pastoral.
Durante los tres días, los actos se desarrollaron en un clima de cercanía y ambiente familiar, favorecido tanto por la actitud de los feligreses como por el trato próximo y cordial de nuestro obispo D. Antonio.

