
La Delegación diocesana de Juventud anima a todos los jóvenes (y todos los que se quieran sumar) a participar en la VIGILIA DIOCESANA DE LA INMACULADA que tendrá lugar el próximo día 7 de diciembre, a las 20:30h en la Parroquia de San Juan Bautista, en el barrio de las 200 viviendas de Roquetas de Mar. La Vigilia estará presidida por nuestro obispo D. Antonio Gómez Cantero.
En unas palabras de invitación dirigidas a todos los diocesanos es el mismo obispo quien explica el sentido del cartel creado para la ocasión:
“A todas las personas que vivís la juventud a pleno pulmón. El equipo de la Delegación de Pastoral Juvenil nos invita a la Vigilia de la Inmaculada. Este magnífico cartel lo ha realizado el joven Pablo Rosales. No es un cartel al uso, y posiblemente os sorprenda, pero los jóvenes han escogido una parroquia en la que nuestros hermanos migrantes de África Negra se reúnen para celebrar la fe de todos. Por eso nuestra Inmaculada es una joven negra: Nuestra Señora de África: María, migrante en Egipto, ¡Madre de todos los pueblos! Os invito a celebrar unidos la fe para que nuestro amor a todos, sea afectivo y efectivo. ¡Ánimo y adelante!”