Vigilia de la Inmaculada diocesana y sinodal

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Ayer, 7 de diciembre, la Catedral de la Encarnación acogía la Vigilia diocesana de la Inmaculada. Un encuentro sinodal que giró en torno a la figura de “María como tienda de todos”. Diferentes realidades diocesanas: CONFER, Pastoral Penitenciaria, universitaria, juvenil, Movimiento Scout, Agrupación de Hermandades y Cofradías, parroquias, familias, inmigrantes, entre otras quisieron estar presentes en este rato de oración para caminar juntos con María. Una catedral que se llenó de jóvenes y mayores en torno a los cantos de HAKUNA.

La Vigilia, presidida por el Vicario de Evangelización, D. Francisco Sáez fue un momento de oración para “descubrir a María cómo la primera discípula de Jesús y Madre de todos los hombres”.

Mostrar más

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Escuela de Cristo de Tíjola asiste en Orduña (Bizkaia) al II Encuentro Nacional

El pasado día 19 de septiembre se celebró en Orduña (Bizkaia),...

COPE ESPEJO ALMERIA: Conocemos a las Mercedarias de la Caridad que cumplen 25 años...

La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la...

25 años acogiendo, enseñando y sirviendo en San Isidro de Níjar

Llego a San Isidro de Níjar y las hermanas me esperan...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.