La Parroquia de Laujar de Andarax acogió ayer, lunes 5 de junio, a un gran número de sacerdotes que compartieron una mañana de convivencia en un ambiente alegre y distendido. Tras la oración inicial ante la Imagen de la Virgen de la Salud que se encuentra en el templo parroquial, escucharon una charla sobre salud integral y hábitos saludables en la vida del sacerdote, impartida por el conocido profesor de la UAL, Antonio Casimiro Andújar, con sugerentes ideas para mejorar los hábitos cotidianos sobre alimentación, el descanso y la actividad física.
Nuestro Obispo Antonio quiere que todos los años este encuentro de final de curso sirva para que los sacerdotes convivan y disfruten juntos, cada año en un lugar de la diócesis, con una charla transversal sobre un tema no específicamente sacerdotal (que para eso ya se proponen los retiros y la formación permanente del clero).
Una buena comida en un ambiente festivo puso el punto final a esta mañana especial que pone el broche de oro a un curso pastoral que poco a poco va acabando.