Solemne apertura de curso del Instituto Superior de Ciencias Religiosas de Almería

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Aunque las clases ya comenzaron a finales del mes de septiembre, la solemne apertura del curso académico 2018-2019 del Instituto Superior de Ciencias Religiosas de Almería tendrá lugar el próximo miércoles, 24 de octubre, en el Colegio diocesano san Ildefonso de Almería, sito en c/ Santiago, n. 150. Los actos comenzarán a las 18:00h con la Misa del Espíritu Santo. A continuación, tendrá lugar el acto Académico que consistirá en la lectura de la memoria del pasado curso Académico 2017-2018, a cargo del Secretario General del ISCR, Dr. D. Andrés Francisco Rodríguez Quesada y la lección inaugural: «La metafísica sigue viva», impartida por el Dr. D. Antonio José Cobo Cobo, profesor de filosofía del ISCR y Centro de Estudios Eclesiásticos de Almería
Profesorado y alumnado, además de todos los interesados en el tema, podrán participar en este solemne acto de inauguración del curso académico de este Centro teológico afiliado a la Pontifica universidad de Salamanca que imparte el Grado y Master en Teología para seglares y religiosas de nuestra diócesis.

Contenido relacionado

Profesión religiosa en el convento de las Adoratrices de Almería

En las primeras vísperas de la solemnidad de Cristo Rey, la...

Noche joven con Cristo Rey

El pasado sábado los jóvenes de la diócesis...

Enlaces de interés